Skip to main content

Hola mujeres maravillosas y auténticas,

Ya puedes tener en tus manos  mi ebook “ Eleva tu autoestima ”

Mi pensamiento es que estamos comenzando un nuevo mundo y  por consiguiente   una “revolución de consciencia” en donde cada una de nosotras asumimos la responsabilidad de nuestra vida y reconocemos nuestro poder interior. Cuando antes despiertes ante esta nueva revolución y realidad podrás observar  con más claridad las posibilidades del principio de este Nuevo mundo en el ya estás sumergida.

Por eso el propósito del  ebook de “eleva tu autoestima” es despertar lo que hay en ti de una forma divertida y dinámica con sólo 20 hojas que incluyen  texto e ilustraciones para potenciarte al  siguiente nivel que te está esperando.

Conocerte a ti misma no es una tarea fácil pero “SI” es un viaje fabuloso lleno de sombras y luces, donde TU intuición acompañada de TU poder interior TE van a guiar Y desde ahí te vas a permitir avanzar en aceptar y confiar  lo que la vida  trae para ti.

Me gustaría destacar e insistir en que ya tienes todos los recursos internos que necesitas para brillar.

¿TE has dado cuenta cuando una mujer esta pletórica llena de energía, con brillo en los ojos y cuando estamos cerca de ella nos sentimos muy a gusto? Esta mujer ha logrado despertar y estar conectada con su estado de consciencia y la buena noticia es que TU puedes ser esa MUJER.

Este ebook es la antesala de mi propósito para que entrenes y trabajes TU autoestima que te pertenece solo a ti, para equilibrarla y a partir de ahí te puedo garantizar que comenzarás a atraer un mundo de posibilidades para liderar tu vida personal y profesional.

Ya lo tienes disponible en mi web, apartado de publicaciones y por sólo 5 euros , en el podrás encontrar las 10 activaciones de encender tu LUZ!

Recuerda que hoy es un buen día para brillar y recuperar tu luz.

 

 

Muchas gracias y espero que los disfrutes.

Un abrazo grandioso,

Lucía

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas de ayuda?