Skip to main content

Hola mujer 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐞́𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚,

Ya estamos a mediados de Abril creciendo en habilidades y posibildiades para nuestro mayor bien, a veces puedes creer que estás sola en este camino de expansión y crecimiento personal. Quizás las personas con las que antes te relacionaban ya no están en la misma frecuencia ó sientes que no tienes tanto en común. Uno de los grandes retos al crecer y cambiar la manera de ver el mundo es que no todas las personas en tu vida vendrán contigo en este nuevo camino. Nuestro reto es aprender a aceptar los cambios con la energía del 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧𝐢́𝐚 y saber que todo lo que nos llega en la vida es para aprender algo.

Es importante que recuerdes que no estás sola en este camino de crecimiento. Siempre vas a encontrar a alguna persona que esté en tu frecuencia porque las mujeres que decidimos crecer y abrirnos a posiblidades más grandes siempre encontramos mujeres que estén alineadas con nosotras en el camino.

Ahora con el mundo digital tenemos muchas oportundiades de reconocer las personas que están vibrando en la frecuencia del aprender y 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘏𝘖𝘠 𝘠 𝘈𝘏𝘖𝘙𝘈.

Como sabéis yo soy fiel a mis meditaciones diarias, al menos intento meditar 30 minutos al día esto me enfoca en el punto en el que estoy y al que me quiero dirigir.

Comparto contigo mujer los 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧:

Mejora la salud emocinal y aumenta la felicidad.

Aumenta la conciencia emocional.

Desarrolla la conciencia emocional y la empatía.

Alivia el estrés.

Alivia la ansiedad y depresión.

Reducción de la presión sanguínea.

Todas estas conclusiones están basadas en una serie de estudios y lo más sorprendente de alguno de ellos es que muestran como la meditación como prácitca consciente y prolongada puede provocar cambios en la conformación de zonas del cerebro y más concretamente en el hipocampo, pero también en la amígdala cerebral. . Los cambios vendrían dados en el grosor y la densidad de la materia gris, es decir la neuronas.

Os invito a que busquéis una meditación guiada que os dirija a algún espacio de relajación. En el canal de you tube tenéis desde meditaciones express de 3 minutos a otras mas largas. Un tema que me apasiona son las meditaciones guiadas de “ la gratitud”

Si necesitáis que os acompañe en búsqueda de meditaciones para vuestro momento de vida escríbeme a luciacanabal@gmail. con y estaré feliz de recomendarte.

Muchas gracias por formar parte de ésta comunidad y vuestra bonita energía, y recuerda que hoy es un buen día para brillar💫

Lucía Canabal

SI te resuena, te agradezco que invites a tu entorno a que se una y disfrute de una vida en crecimiento y de posibilidades.

Tambien puedes seguirme en Youtube par ver mis videos y actualizaciones.

You tube

Puedes encontrarme en
Web
Instagram
Facebook
Spotify
Linkedin

GRACIAS

Lucía

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas de ayuda?