Hola Mujeres maravillosas y auténticas,
Hoy quiero compartir con vosotras que estoy recién aterrizada de una semana de vacaciones maravillosa con mi pareja e hijos de ambos. Ha sido una experiencia de amor, conexión, compartir y vibrar desde el agradecimiento. Una escucha activa a nuestros hijos nos ha acompañado para lograr una convivencia plena y abundante.
Bendigo todos los momentos juntos y todo el amor que estuvo presente en todo el viaje. Gracias hijos, Gracias vida.
Darles voz a nuestros hijos en las conversaciones para mi ha sido lo más satisfactorio. Es increíble cuando los haces participes la cantidad de aportaciones de valor que te ofrecen y la nueva mirada que tienen hacia su presente y futuro. Es delicioso escucharlos desde sus ojos de 12 años, 13 años, 18 años y 23 años como cada uno ofrece su participación desde su alma. Unos se aportan a otros y todo es un aprendizaje cuántico.Ellos son nuestros grandes maestros por eso os invito a que en estas vacaciones les deis voz , que escuchéis sus ilusiones en el día de hoy, que les acompañéis en sus sueños sin juzgarlos ni etiquetarlos porque todo está bien, ellos están en su momento de expansión y florecimiento. ¿Qué mayor regalo que saber donde están y lo imaginan en su mundo?
Como broche final de las vacaciones conocí a mis compañeras de viaje en el proyecto “ NuevaEraNuevaConciencia” Claudia y Margot. Creamos un momento mágico de disfrute, risas, proyectos y compartir con nuestros “ maestros parejas” un día de alegria, compartir y disfrutar. Cada uno de nosotros sabemos que ha sido un comienzo de muchas reuniones más para amplificar nuestra nueva mirada a una GRAN VIDA, a un universo conectado y una conexión con el Ser interior de cada una de nosotras. Un despertar con una nueva visión, conexión y realización de SER para vivir una vida que realmente quieras.
Os invito a participar con vuestra mirada en nuestro canal de Youtube y Instagram @nuevaeranuevaconciencia.
y recuerda que hoy es un buen día para brillar y aplicar todo lo que desees
Un saludo estelar,
Lucía.