Skip to main content

Hola Mujeres maravillosas y auténticas,

Hoy quiero compartir con vosotras que estoy recién aterrizada de una semana de vacaciones maravillosa con mi pareja e hijos de ambos. Ha sido una experiencia de amor, conexión, compartir y vibrar desde el agradecimiento. Una escucha activa a nuestros hijos nos ha acompañado para lograr una convivencia plena y abundante.

Bendigo todos los momentos juntos y todo el amor que estuvo presente en todo el viaje. Gracias hijos, Gracias vida.

Darles voz a nuestros hijos en las conversaciones para mi ha sido lo más satisfactorio. Es increíble cuando los haces participes la cantidad de aportaciones de valor que te ofrecen y la nueva mirada que tienen hacia su presente y futuro. Es delicioso escucharlos desde sus ojos de 12 años, 13 años, 18 años y 23 años como cada uno ofrece su participación desde su alma. Unos se aportan a otros y todo es un aprendizaje cuántico.Ellos son nuestros grandes maestros por eso os invito a que en estas vacaciones les deis voz , que escuchéis sus ilusiones en el día de hoy, que les acompañéis en sus sueños sin juzgarlos ni etiquetarlos porque todo está bien, ellos están en su momento de expansión y florecimiento. ¿Qué mayor regalo que saber donde están y lo imaginan en su mundo?

Como broche final de las vacaciones conocí a mis compañeras de viaje en el proyecto “ NuevaEraNuevaConciencia” Claudia y Margot. Creamos un momento mágico de disfrute, risas, proyectos y compartir con nuestros “ maestros parejas” un día de alegria, compartir y disfrutar. Cada uno de nosotros sabemos que ha sido un comienzo de muchas reuniones más para amplificar nuestra nueva mirada a una GRAN VIDA, a un universo conectado y una conexión con el Ser interior de cada una de nosotras. Un despertar con una nueva visión, conexión y realización de SER para vivir una vida que realmente quieras.

Os invito a participar con vuestra mirada en nuestro canal de Youtube y Instagram @nuevaeranuevaconciencia.

y recuerda que hoy es un buen dĂ­a para brillar y aplicar todo lo que desees

Un saludo estelar,

LucĂ­a.

LucĂ­a Canabal

LucĂ­a Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botĂłn Aceptar, acepta el uso de estas tecnologĂ­as y el procesamiento de tus datos para estos propĂłsitos. Ver PolĂ­tica de cookies
Privacidad
ÂżNecesitas de ayuda?