Skip to main content

Cuando te das cuenta que ya eres todo lo que buscas; basta con volver la mirada hacia dentro. La plenitud, la felicidad y el amor son tu derecho de nacimiento. Cuando eras pequeña, no había ninguna parte de ti que dudara que estabas completa. Por eso iluminabas el mundo sin siquiera intentarlo.

 

El amor, la luz, la sabiduría, la felicidad, la plenitud están a tu disposición en formato “ abundancia” en cada instante, porque son lo que tú eres en esencia. Y están esperando a que los dejes entrar.

 

Cuanto más te afirmes en quien verdaderamente eres y dediques el tiempo a SER, en lugar de hacer por llegar a ser, antes te llegará un apoyo como no hubieras imaginado en tus sueños.

 

¿Te atreves a recibir ese apoyo?

 

Recuerda que hoy es un buen día para brillar.

 

Lucia Canabal

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas de ayuda?