Skip to main content

Un círculo de mujeres es un espacio cercano y seguro para compartir, sanar, crecer y liberar bloqueos. Los Círculos de mujeres son espacios transformadores y profundos que realmente pueden cambiar y mejorar  la anatomía interior, el lenguaje y mentalidad de todas y cada una de las mujeres que presencian este espacio.

La propuesta de la comunidad “Lidera con Actitud”  liderado por Lucía Canabal es  crear  Circulos de Mujeres abiertos, con una frecuencia de una ó dos veces al mes  y perdurables en el tiempo,  donde todas y cada una de las Mujeres interesadas pueden participar.

Los círculos tienen una duración máximo de una 1 hora y 30 minutos y se presenciarán a través de una plataforma online.

El número de plazas máximo es de 11 personas por Circulo con la intención que cada una de las Mujeres puedan participar  y estar activas elevando su voz y su presencia.  

El poder de la comunidad de mujeres al compartir sus experiencias es apoyarse sobre un mismo tema, en el momento en una de las mujeres comparte lo que esta vivo en ella se amplifica las posibilidades de todas las que le están escuchando y se crea un espacio mágico lleno de sabiduría.

Desde el circulo creamos comunidades de crecimiento y de transformación que posibilitan a las mujeres a que salgan de esos bloqueos que les están limitando.

Te apuntas a nuestro próximo taller gratuito el martes día 15 de diciembre a las 19.00 horas con el tema “ Despide el año con tus encanto”

SI estás interesada escríbeme a luciacanabal@gmail.com ó enviame un whats al 664 201 232 con asunto Circulo de Mujeres “ Despide el año con tus encanto”

Os abrazo enormemente.

Lucía Canabal

Coach y Mentora de Mujeres.

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas de ayuda?