Skip to main content

Hola mujeres maravillosas y auténticas,

Hoy quiero hablar de nuestras creencias limitantes y cómo nos hemos ido programando a lo largo de nuestra vida sin a veces pararnos a pensar lo importante que es reprogramarnos. Con el tiempo sin darnos cuenta  hemos ido registrando en nuestra evolución como personas programas limitadores. Han sido muchos  lo que hemos ido sumando a lo largo de los años y cada negación ha restado posibilidades a la expansión de nuestras vidas.

A menudo nos hemos formado con nuestros educadores con la mejor intención de ellos sus preguntas fueron formuladas negativamente centrándose en lo que “ no” había que hacer. La clase de educación enfocada en lo negativo en lugar de los positivo enseña de lo que “no hacer” pero sabe poco de lo que hay que hacer y sin querer atrae todo lo que no queremos. No es lo que hay o lo único que existe es lo que sucede cuando una mente se enfoca en lo que sucede. Los pensamientos temerosos atraen toda clase de situaciones temerosas y nos llevan a reflexiones negativas y poco evolutivas.

En la mente del adulto existen tantos “no acumulados” que parece que la vida es el resultado de un amargo proceso de eliminación. Por ello es necesario desaprender lo que hemos aprendido que no ha funcionado o bien para adquirir el conocimiento combustible para reorientar el resto de nuestra vida.

Lo que he aprendido es que la mayoría de las personas no tienen problemas con la vida sino con los patrones mentales que manejan y esto vale para el dinero, trabajo, salud o las relaciones. Y las programaciones mentales pueden cambiarse si las cuestionamos Por suerte puedes cambiar cualquier creencia en tu mente y sólo depende de ti.

Te animo a programar tu mente para lograr la paz interior, la abundancia, la salud para lo grande y lo mejor para ti que te lo mereces.

Una mente milagrosa está entrenada para percibir sin limites , para una mente milagrosas los milagros son algo natural porque cree que “la vida son oportunidades”.

Siempre que te sientas perturbada es por tus patrones mentales  y para ello necesitas parar y hacer un examen y correción de los mismos. Cuando la visión se haya desecho , te alcanzará la calma y sabrás que has hecho bien tu trabajo de autocorreción.

No importa lo que te ocurra siempre  intenta mantener tu inocencia  y curiosidad. Mantén  la confianza en todo lo bueno que la situación tiene para ti, deshazte de las prisas y la urgencia por abandonar. Si tu eres suave la situación se hará suave contigo , las dificultades que el ego califica como difíciles o imposibles acarrean transformaciones para el espíritu difíciles de obtener de otro modo.

Se produce un avance cuando dejas de reaccionar y comienzas a responder, en lo primero no hay elección , en lo segundo si. Una respuesta es una elección de responsabilidad manifestada desde tu centro. Una reacción es un acto de irresponsabilidad debido a la perdida de poder personal frente a las provocaciones de otros egos.

Con este post te animo a tomar conciencia y cuestionarte todo aquello que te limita y no te deja avanzar ni crecer en tu evolución de vida.

 

Muchas gracias por ser parte de esta comunidad y activar tu ACTITUD.

 

Un saludo cariñoso,

 

Lucía

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas de ayuda?
¿ Quieres que te acompañe a reprogramarte?