Skip to main content

Hola mujeres mujer maravillosa y auténtica,

Hoy comparto contigo un nuevo proyecto que nace de la mano de 3 mujeres que queremos transmitir nuestra forma de ver la vida desde esta nueva conciencia humanista y global. Ya no se puede vivir de forma egocéntrica, cada uno en su rincón disfrutando de sus objetivos personales y por eso reuniremos a personas inspiradas y comprometidas en el bien común.

QUIENES SOMOS:

@margot_azanon

Soy terapeuta y formadora en el desarrollo de la conciencia humanista en el ámbito de la salud y bienestar. Mi especialidad es el apoyo a la autorregulación celular.

“Ya son muchas las personas que entienden que es hora de vivir en coherencia y paz y participar en positivo al desarrollo de la conciencia humanista.”

@lideraconactitud

Soy Lucía canabal mentora de liderazgo femenino, ayudó a las mujeres a recuperar su poder personal y disfrutar de una vida plena y coherente. Mi compromiso es dar lo mejor de mi misma en cada momento, contribuyendo al bienestar de todos los que están abiertos a ello.

“Aquí. Siempre ahora aquí. Una nueva relación con el ahora- una nueva relación abierta, amistosa- con la forma de este momento, sea lo que sea; esta es la práctica más espiritual que existe, y la más simple que siempre es el momento presente”

@caminanando_con_claudia

Soy Coach y Mentora de mujeres que despiertan y se rinden a ese anhelo profundo de vivir desde el alma para caminar la expresión de su ser, en coherencia, paz y plenitud.

Ha llegado el momento de experimentar una nueva forma de estar en la vida conectadas a nuestro Ser, con una nueva mirada desde la cual, ver más allá de lo aparente para abrirnos a caminar en presencia plena desde el amor incondicional transfigurando la identidad individual, separada del Ser, en favor hacia la unicidad.

NUESTRO CÓMO

Con dos videos en directo al mes en el canal de youtube “Nueva era Nueva conciencia” el cual compartiremos cada una en nuestras propias redes.

Temáticas sobre el alma, el “presente y el “ futuro de la humanidad, una nueva forma de vivir y entender la vida…

NUESTRO PARA QUÉ

Queremos participar en el cambio que se está iniciando hacia mayor humanismo y luz.

La Humanidad tiene un gran reto: reconciliarse con la naturaleza y reconocerla en su biodiversidad y reconciliarse con su esencia y ponerse al servicio del Universo desde la alegría y la gratitud.

Acompañar, compartir y conectar con otros seres su camino de transformación, de despertar, de experimentar la nueva conciencia.

Gracias por Ser y Estar.

Te invito a que te inscribas a nuestro canal de You tube NuevaEraNuevaConciencia.

Lucía.

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas de ayuda?