Skip to main content

Hola mujeres maravillosas y auténticas,

En este post de hoy voy a compartir contigo mi experiencia de vida cuando la vida me pide un cambio.

Mirando hacia atrás mi mejor palanca de cambio es la actitud  de la mano de la gratitud, cuando tú ves que los movimientos en los que estás no te ayudan a avanzar tienes que parar y permitirte reflexionar donde estás y qué te gustaria cambiar. Para cambiar, debes avanzar.

La vida que quieres está al otro lado de donde estés.

Tienes que llegar y dar un primer paso ahora.

No puedes seguir pensando en lo que te asusta.

No puedes seguir escapando ó evitando tus miedos.

Debes hacerlo. Ya no hay vuelta atrás.

¡Encuentra algo mas grande por lo que vivir!

No conozco tu historia pero quizás puedas identificarte con la mía. No dejes que nadie te diga que no eres suficiente. Puedes hacer las mismas cosas que los demás. Sólo depende de ti.

El cambio requiere tomar una decisión de vida. Yo decidí cambiar. Sin más excusas. Me comprometí. Me mentalice en que podía ser mucho más. y mejor.

En el camino perdí algunos amigos, relaciones, porque no podían entender lo que hacía. A todas nos llega el momento en que decidimos ser mas fuertes y creer en nosotras mismas.

Cuando empiezas este proceso, muchas personas, al tratar de protegernos o querer que sigamos viviendo de acuerdo a lo que nos han etiquetado, ponen obstáculos a nuestro progreso, aun sin saberlo.

Si yo hubiese escuchado a mi  familiares, pareja  y amigos,  hoy sería una personas frágil y estancadas. En cambio, hice caso a quienes me animaron, a mi corazón y a mi alma y a mis deseos interiores.

Me convertí en quien.  quise ser porque no quedé atrapada en las creencias de los demás que tenían acerca de quién debía ser.

La mayoría de las personas vive sus vidas tratando desesperadamente de llamar la atención.

Sus conversaciones van en esta. linea.. ¿ Por qué? ¿ Qué pasara? Déjame que. te haga unas preguntas. La mayoría de las personas viven a merced de las circunstancias y como si fuesen a obtener algo del mundo.

Yo decidí elegir hacer, vivir por elección y vivir para contribuir.

Si quieres apuntarte a que tu experiencia de vida sea abundante, elige contribuir con una actitud adecuada.

¿Quién es la persona que mas te quiere o quisó en tu vida? Recuerda que siempre puedes ser lo que tú quieras ser, y puedes hacer lo que tú quieras hacer.  ¡Empieza a liderar tu vida!

Tú mentalidad lo es todo. No importa lo bueno que seas. o. lo. mucho. que trabajes, tarde o temprano los problemas o dificultades aparecerán.

Te animo porque nunca estás sóla si. te tienes a ti misma. La motivación no es tener ganas es tener. motivos. para cambiar.

 

Siempre hay un POR. QUE. Una motivacion importante para ti que te mueve en esta vida. Si no encuentras. un por qué es debido a que tu mente a no pasar a la acción

 

Ahora. te dejo. a ti. ¿ Cual es tu mayor por qué?

 

Mi mayor porque. son. mis hijos Rocío y  Javier

¿Y el tuyo?

Un saludo muy cariñoso y recuerda que hoy es un buen día para activar tu actitud de cambio.

Lucía

 

https://www.lideraconactitud.com

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas de ayuda?