Hola mujeres maravillosas y auténticas,
Esta semana me voy de vacaciones con la familia y quiero compartir contigo que me abro a las oportunidades que me aporta conectarme con el agradecimiento, amor, disfrute y abundancia.
La sensación de abrirte a oportunidades es grandiosa y sólo depende de ti y tú actitud. ¿Decides tomarte el día con amor y ver todas las posibilidades que te presenta el día ó con miedo y sentirte fustrada y desgastada?
Hoy quiero invitarte a tomar consciencia de todo lo bueno que transmite abrir los brazos extendidos a los costados y exclamar “ Estoy abierta para todo el bien y toda la abundancia del universo”. ¿Qué sensación sientes? Yo siento expansión. Es un ejercicio que practico todos los días y me da mucho bienestar.
El universo sólo puede darte aquello de lo que tienes conciencia y siempre puedo crear mas conciencia en tú conciencia. ¿Te animas a crear mas conciencia? Respira en el espacio que estés, agradece lo que eres, haces y tienes y desde ahí dile a la vida que estas abierta a nuevas oportunidades.
En el momento que te conectas con ésta vibración tu vida cambia a una frecuencia más elevada donde todo es más fácil y sientes que la vida fluye contigo.
La meditación, visualización y afirmaciones son ingresos mentales que te permiten sentir y conectarte con tus más altas posibilidades . Hay un numero infinito de canales y debemos permitirnos abrirnos a ellos. Abrirnos a todo lo bueno que puede acontecer en la vida.
“La vida son oportunidades”.
El otro día una amiga me dijo que no creía que no le iban a salir las cosas como quería y lo primero que me vino a la cabeza fue.. claro que no, te van a salir mucho mejor de lo que esperas.Confia en la vida, confía en tu poder interior y focálizate en las buenas intenciones para que se manifiesten en tu vida.
¿Cómo te suena esto? ¿Te animas a abrirte a las oportunidades? Yo te acompaño y verás como eres fuente de creación y la vida te sonríe.
Recuerda que hoy es un buen día para brillar y multiplicar tus oportunidades.
Estoy contigo.
Un saludo estelar,
Lucía