Skip to main content

Hola mujeres maravillosas y auténticas,

Esta semana me voy de vacaciones con la familia y quiero compartir contigo que me abro a las oportunidades que me aporta conectarme con el agradecimiento, amor, disfrute y abundancia.

La sensación de abrirte a oportunidades es grandiosa y sólo depende de ti y tú actitud. ¿Decides tomarte el día con amor y ver todas las posibilidades que te presenta el día ó con miedo y sentirte fustrada y desgastada?

Hoy quiero invitarte a tomar consciencia de todo lo bueno que transmite abrir los brazos extendidos a los costados y exclamar “ Estoy abierta para todo el bien y toda la abundancia del universo”. ¿Qué sensación sientes? Yo siento expansión. Es un ejercicio que practico todos los días y me da mucho bienestar.

El universo sólo puede darte aquello de lo que tienes conciencia y siempre puedo crear mas conciencia en tú conciencia. ¿Te animas a crear mas conciencia? Respira en el espacio que estés, agradece lo que eres, haces y tienes y desde ahí dile a la vida que estas abierta a nuevas oportunidades.

En el momento que te conectas con ésta vibración tu vida cambia a una frecuencia más elevada donde todo es más fácil y sientes que la vida fluye contigo.

La meditación, visualización y afirmaciones son ingresos mentales que te permiten sentir y conectarte con tus más altas posibilidades . Hay un numero infinito de canales y debemos permitirnos abrirnos a ellos. Abrirnos a todo lo bueno que puede acontecer en la vida.

“La vida son oportunidades”.

El otro día una amiga me dijo que no creía que no le iban a salir las cosas como quería y lo primero que me vino a la cabeza fue.. claro que no, te van a salir mucho mejor de lo que esperas.Confia en la vida, confía en tu poder interior y focálizate en las buenas intenciones para que se manifiesten en tu vida.

¿Cómo te suena esto? ¿Te animas a abrirte a las oportunidades? Yo te acompaño y verás como eres fuente de creación y la vida te sonríe.

Recuerda que hoy es un buen día para brillar y multiplicar tus oportunidades.

Estoy contigo.

Un saludo estelar,

Lucía

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas de ayuda?