Skip to main content

Hola mujer auténtica,

Hoy te voy a desvelar mi secreto para hacer las cosas. Con este secreto puedes adquirir un factor de automotivación muy poderoso que llevará al subconsciente a emprender una acción deseable, y cuando lo realices superarás la dilación y la inercia que te tienen atrapada y estancada.

¿Cual es el secreto para conseguir hacer las cosas y cuál es el mecanismo de autoarranque? El secreto para conseguir hacer las cosas es actuar. El mecanismo de autoarranque es el factor de automotivación. ¡HAZLO AHORA! Este mensaje es importante que se diga cuando quieres emprender una acción inspirada. Recuerda que la acción inspirada está enfocada a aquello que deseas.

Este método consiste en adquirir la costumbre de responder al mecanismo de autoarranque del ¡HAZLO AHORA! en las más pequeñas cosas. Muy pronto vas a adquirir el hábito de una acción refleja tan poderosa que, en momentos de emergencia ó cuando se te presente la oportunidad, usted actuará.

Te voy a poner un ejemplo. Imagínate que tienes una llamada telefónica que tienes que hacer, pero que tiendes a aplazar. Cuando sientas el mecanismo de autoarranque del ¡HAZLO AHORA! surja del subconsciente ( es decir que te llega) y aparece en tu conciencia, actúa. Haz esa llamada telefónica inmediatamente. Otro ejemplo, pones el despertador a las 6.00 am de la mañana, pero cuando suena el despertador el despertador te encuentras adormilada , apagas el despertador y sigues durmiendo. Si haces esto adquieres la costumbre de hacer lo mismo en el futuro. Pero si tú subconsciente envia a tu conciencia el mensaje ¡HAZLO AHORA! ocurra lo que ocurra ¡HAZLO AHORA! ¡Levantate! ¿Por qué? Porque esto te va a ayudar a conseguir el hábito de responder al mecanismo de autoarranque.

Muchas personas tienen la costumbre de aplazar las cosas y como consecuencia es posible que pierdan el tren, lleguen tarde al trabajo ó lo que es mucho más importante pierdan la oportunidad que podría cambiar todo el curso de sus vidas para bien.

Y lo mejor de todo es que es secreto para conseguir hacer las cosas puede cambiar la actitud de una persona de negativa a positiva. Un día que quizás se hubiese echado a perder puede convertirse en un día agradable. La afirmación ” AHORA” es muy importante.

¿ Te asustan tus mejores ideas? Una de las cosas que a menudo nos impide expresar el ” AHORA” es una especia de timidez ante nuestras propias aspiraciones, sentimos un poco de miedo ante nuestras propias ideas la primera vez que se nos ocurren. Pueden parecernos excesivamente originales y atrevidas. No cabe la menor duda que hace falta audacia y valiente para poner en practica una idea no probada y sin embargo es esta clase de audacia la que lleva a los resultados más espectaculares. Confia en ti.

Con este secreto desvelado te animo a que pongas en acción en tu vida el ¡HAZLO AHORA! lo integres en tu organismo y vayas actuando cuando tu corazón se expanda y de esta manera lo convertirás en un hábito que transfomará tu vida hacía una mentalidad en crecimiento y una actitud más positiva que te ofrecerá una puerta a nuevas oportunidades.

Recuerda que hoy es un buen día para brillar y activar tu actitud

Un saludo muy cariñoso y estelar,

Lucía.

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas de ayuda?
Te ayudo a liderar tu vida con la actitud que te permitirá sentirte feliz, realizada y satisfecha.