Skip to main content

Hola mujer maravillosa y auténtica,

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐭𝐚𝐥 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬, un ser de luz que has venido a iluminar con tus talentos y ponerlos al servicio de los demás. No busques fuera,tú poder personal está dentro de ti porque las respuestas a tus preguntas las tienes sólo tú. ¿Sabes donde se guardan? SI, en tu 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, ahí están en el lugar que te pertenece sólo a ti. Eres merecedora de las oportunidades que te brinda la vida, ábrete a ellas si están alineadas con lo que eres y quieres porque tu campo energético, tu mente y tu cuerpo físico son de tu propiedad. No le pertenecen a tu familia, a tus amigos o a cualquier otro ser humano. Tú eres responsable de tu energía y de la realidad que creas día a día. Tú eres la creadora de tu vida, tu visión será cada vez mas amplia cuando te permitas escucharte y seguir tu intuición.

Cuantas veces dudas de tu poder interior y regalas tu poder a tu entorno, cuando lo haces pierdes tu mayor valor que es decidir por ti misma. Esta sensación de ceder el poder te hace sentir angustia porque no decides por ti misma, si no que al contrario entregas tu libertad de pensamiento a otros. Al entregarla y no hacerte responsable se crea en ti una sensación de inestabilidad que no nos deja vivir con serenidad y tranquilidad.

Reconoces tu poder personal cuando:

Te reconoces a ti misma sin juicios ni etiquetas💫
Aprendes a poner limites saludables para proteger tu energía💫
Activas tu mentalidad de abundancia💫
Reformulas tu dialogo interior en positivo💫
Escuchas tu corazón y tu cuerpo con serenidad💫
Te sientes merecedora de una vida que ames.💫
Disfruta de tu cuerpo físico y te conectas con el placer de convivir con el💫
Puedes habitar cómodamente tu cuerpo físico y te conectas con el placer💫
Te conectas con tu autocuidado💫
Te nutres de personas saludables que te nutren💫
Te alimentas de productos saludables.💫
Eliges tu sistema de creencias y patrones.💫
Confías en ti misma💫
Te permites meditar para conectarte con lo tu parte más sagrada que habita en ti💫

Puedes crear un mundo interno alineado con el amor y luego verlo reflejado externamente.

Abrir los ojos a tu poder de creación y libertad.

Hay múltiples realidades ocurriendo al mismo tiempo y tú puedes escoger cuál vivir. Manteniéndote firme en la convicción en tu verdad. Dejando atrás la creencia de que tienes que sufrir por el bien de otros. Dejando atrás los paradigmas antiguos del mundo y las creencias de escasez y dificultad. Soltando la culpa, el rencor, la vergüenza y los “debería”.

Te invito a que te permitas ser tu misma, porque lo que es cierto es que eres perfecta tal y como eres.

Un saludo estelar💫

Lucía.

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas de ayuda?