Skip to main content

Te invito a que te abras a vivir con la energía abierta y la visualización de ti misma con unas alas grandes. Estas aquí para expandirte y experimentar la expansión de tu Ser.

Cada vez que te sientas cansada, drenada ó en frecuencias de miedo ó densidad, pide ayuda. Tienes más amor y apoyo a tu alrededor de lo que jamás imaginarías. Yo practico pedir ayuda y quedarme en quietud al menos 15 minutos al día, inhalar y exhalar e intentar dejar los pensamientos fuera de mi.

Desde que me permití vivir la vida esta manera disfruto más de todo y siento que la vida es mágica y un gran regalo.

Si eres valiente y te dejas fluir con lo que te trae la vida, la vida te asombra para bien. Confia en ella, merece la pena. Ser valiente y activa tus alas y la vida te enseñará el camino.

Sin expectativas, sin control, sin juicio.

Comparto contigo que en mi experiencia cuando suelto el control y me permito que me guía mi intuición y mi dialogo interior positivo la vida se transforma en positivo y comienzan a generarse cosas increíbles y que la mente no puede imaginar.

Mi propuesta es que dejes tu mente que la mayoría de las veces va en piloto automático y entrenes el arte de relajarte y dejarte fluir.

La expansión y crecimiento que estamos teniendo frente a lo que vivimos nos llevará a un entendimiento más profundo de quien somos, de nuestro propósito e impacto sobre el mundo y de nuestra creación de la realidad.

Te invito a que dediques al menos 15 minutos al día a tomar tu tiempo contigo misma en silencio, respirando, dejando la mente aparte.

Como os he comentado en muchas ocasiones yo práctico meditación a diario y no os podéis imaginar lo que me ayuda en el día a día, si un día me siento con la energía mas baja me invito a una buena música relajante, una vela y respiración. Me quedo como nueva.

Si estás preparada te invito a inscribirte en mi curso online del “ poder de elevar tu autoestima” donde tenemos ejercicios prácticos de meditación y como sabes es el principio de un camino a la creación de tu nueva y próspera realidad, y la buena buena noticia es que depende de ti.

Recuerda que hoy es un buen día para brillar y aplicar

Un saludo estelar,

Lucía

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas de ayuda?