Skip to main content

Hoy te traigo un tema que me apasiona y con el cual disfruto mucho, como todo lo que hago desde mi corazón, los Directos con Maestros.

 

Siempre he sido una soñadora que pone en acción sus sueños creando una nueva realidad.  Uno de mis sueños, el cual ahora está muy presente y activo, es el de empoderar a la mujer, ayudarte a crecer en tu autoliderazgo. Te invito a creer en ti y creer en un mundo mejor donde tú mujer no te limites y amplies tus posibilidades, nutriéndote con las demás mujeres  hacia una mirada más amplia de lo que nos ofrece la vida.

 

“Para convertirte en una soñadora permanente, debes empezar a descubrir qué te llama la atención y qué experiencias te gustaría vivir”

 

Mi intención con la iniciativa de “Directos con maestros” e s nutrir la comunidad de Lidera con actitud, crear un espacio seguro y cercano en la plataforma de Instagram con una programación mensual abierta para todos en mi canal @lideraconactitud, con una duración de 45 minutos. En este periodo de tiempo la maestra invitada comparte con nosotras sus recetas sobre el tema de sus habilidades y conocimientos.

 

El programa transcurre desarrollando preguntas con la invitada, los últimos diez minutos se los brindamos a la comunidad para que pregunten a la maestra acerca de sus reflexiones e intereses sobre el tema tratado.

 

Me siento muy afortunada de contar con todas las mujeres que comparten con grandiosidad y humildad su tiempo y experiencia, gracias a ellas nosotras nos nutrimos, ampliamos nuestros intereses y conocimientos…

 

Con vuestro permiso, quiero recordarlas, reconocerlas de nuevo y volver a traerlas a nuestra retina y mente.

 

Monika Álvarez – Liderazgo femenino

Cristina Serrato – Lidera desde el alma

Paz Calap – Vivir en plenitud

Marly Kuernez – Liderando con atención

Catalina Hoffman – Lidera entrenando tu cerebro

Alejandra Vallejo – Nágera – Remedios contra el sufrimiento

Gabriela Paoli – Lidera tu vida digital

Marta de Prado – Ser y hacer equipo con tu pareja

Beatriz Rodríguez – Alimentación saludable y hábitos de vida

 

Agradeceros vuestra participación, entusiasmo e implicación, sin vosotras todos esto no sería posible.

 

Todos los Directos con Maestros los puedes encontrar grabados tanto en mi cuenta de Instagram como en mi canal de YouTube, Lidera con actitud con Lucia Canabal.

 

Si aún no lo has hecho, te animo a que te suscribas a mi canal de lidera con actitud donde puedes ver todos los ” Directos con Maestros” y sigamos creciendo, aprendiendo, aplicando y multiplicando.

 

Desde los “Directos con Maestros” creamos comunidades de crecimiento y de transformación que te posibilita mujer a descubrir nuevas fórmulas de gestión de emociones y pensamientos para que logres activar tu autoliderazgo de éxito alineado a tus valores.

Cuando crecemos juntas brillamos más fuertes.

Recuerda que hoy es un buen día para brillar.

 

Un abrazo lleno de luz y amor

 

Lucía.

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas de ayuda?