Skip to main content

Hola mujeres maravillosas y auténticas,

Hoy voy a centrarme en cómo puedes dejar de emplear energía  para las cosas que no quieres y las cosas en las que no crees, que, sorprendentemente, es en lo que la mayoría de la gente emplea más energía. Y os preguntaréis pero ¿Por qué voy a emplear más energía en lo que no quiero ó en lo que no creo?

Para entender mejor este tema vamos a ir a la frase de “ serás lo que piensas” Esta ley universal tiene un doble sentido. Si pones pasión al pensar en tus intenciones, a la larga actuarás según esos pensamientos y vas a atraer a tu vida lo que estás pensando. Como siempre, la antesala de cualquier acción es un pensamiento. Esta ley también te impide atraer soluciones a tus problemas.

Cuando gastas energía en lo que no quieres ni crees estás potenciando lo siguiente:

Enviar energia en lo que no quieres: Imagina esta escena: Te regalo medio millón de euros y de digo que te lo gastes en lo que quieras sin limitaciones. Coges el dinero y te vas al centro comercial más cercano de tu casa y empiezas a gastar en ropa que no te gusta, joyas que te horrorizan,mobiliario que ni te van ni te vienen.. En fin gastas tu dinero en cosas que no quieres. Imáginate esta escena y recuerda que tus pensamientos son la moneda para conseguir lo que quieres en la vida.Si piensas en lo que no quieres, por mucho que aborrezcas la idea que suceda, actuarás según esos pensamientos y seguirá sucediendo. Cuando dejas de emplear energía en lo que no quieres ,verás como pasas a tener una energía más rápida y fluida. Vamos a entrenar con el siguiente ejercicio, cuando comiences a pensar en lo que no quieres , por muy insignificante que te parezca, recuerda que este pensamiento se materializa en tu vida. Párate y en silencio , pregúntate ¿Qué es lo que quiero? Es decir, en vez de pensar que tu salud empeorara, que es lo que no quieres, pasa. pensar en una intención de lo que quieres ” Mi salud mejorará” Cuando entrenes y entrenes lentamente , pero con seguridad, empezarás a actuar según esta nueva intención. que es una energía más rapida y esa nueva intención se hará realidad. Dejarás de quejarte porque ya no pensarás en que tu salud empeora  y ya no lo considerarás. Y milagro a milagro, tu cuerpo, que es un sistema de energía, reaccionará también a tus pensamientos. Como se dice muchas veces “Tu biografía se convierte en tu biología” Lo mas importante de todo esto es que emplearás toda tu energía en soluciones porque primero eliminarás el problemas de tu mente y, después , el del cuerpo. Por ejemplo, cuando buscas aparcamientos, dejarás de pensar ” probablemente no habrá ninguna plaza libre” y , en cambio, te dirás “Estoy buscando mi plaza de aparcamiento. Consiste en reformular en positivo lo que quieres y no lo que no quieres. Como todas las herramientas que comparto contigo requieren de entrenamiento y constancia. Lo primero es evitar la expresión verbal de lo que ” no quieres” , en segundo lugar examina el pensamiento que se halla trás esa expresión y por ultimo pasa a la intención de lo que vas a crear para ti, porque en ello accederás a poderes universales superiores y más rapidos que te proporcionarán las soluciones.

En mi experiencia personal cuando retiré mi energía de lo que no quería y la empleé en lo que pretendía crear, el universo conspiró en sincronía conmigo y pude crear el resultado de mi energía interior superior y más rápida. Te invito a que entrenes esta técnica incluso en los momentos más difíciles, cuando suceden cosas sobre las que te han hecho creer que no tienes control.

Te aseguro que uno de los mayores beneficios que supone el no emplear energía en las cosas en las que no crees es el descubrimiento de que el universo es la abundancia ilimitada y para mi la verdadera abundancia es el conocimiento y certeza absoluta que todo lo que necesitas te será dado. Sin embargo, si gastas tu energía en lo que es, que te resulta insatisfactorio, en gran parte porque no cesas de preguntarte por qué y quedarte en ese estado.

Te voy a poner un ejemplo de cualquier aspecto de tu vida cotidiana que consideres un problema y en que sigas empleando una energía baja y escasa.

No puedes adelgazar si piensas que odias estar gordo.

No puedes ser puro si desprecias la adicción.

No puedes gozar de buena salud si aborreces estar enfermo. 

Con lo anterior quiero decir que con cualquiera de las anteriores afirmaciones de lo que te desagrada estás creando más de lo mismo. En vez de pensar en que odias tener exceso de peso y empleas tu energía en tu afirmación seguirás odiando tener exceso de peso, en cambio si empleas tu energía interior en la imagen de ti mismo que prefieres, mantienes esa visión como intención, pones tu peso ideal en números en todos los lugares que te sea posible y te envías amor a ti mismo, entregándote a la guía divina superior para que te acompañe en tu peso ideal, todo esto acompañado de actuaciones según estas nuevas intenciones y habrás dejado de gastar energía en lo que no quieres.

¿Te atreves a probar¿ Te acompaño?

Espero que te haya ayudado a mejorar tu pensamiento para lograr tu vida con una mejor actitud.

Un saludo cariñoso,

 

Lucía.

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas de ayuda?
¿Te acompaño a conseguir lo que quieres y activar tu ACTITUD?