Skip to main content

Hola Mujeres maravillosas y auténticas,

Hoy quiero dedicarle este post a las reflexionesde ” Cómo amarte” que hemos tenido en ” 20 minutos de café conmigo” en ni canal de lidera con actitud. Espero que las disfrutes tanto como yo.

Amarte a ti misma significa aceptar todo lo que eres y abrazarlo, abrazarlo con toda la pasión.

Significa no tener que disfrazarte de nada, no tener que ser nada de lo que no eres tu porque estás en constante evolución y desarrollo y por eso eres libre.

Amarte significa expresar lo que eres y sientes con valentía y coraje. Porque tus luces y sombras son belleza porque el mundo esta echo de luces y sombras.

Tu imperfección es perfecta en ese equilibrio como es la vida.

Amarte significa permitirte tiempos para producir y descansar amarte significa escuchar tú cuerpo y respetarlo.

Amarte es elegir y hacer aquello que consideres que es bueno para ti y para el mundo pero hagas lo que hagas hazlo con una mirada limpia y hazlo con amor.

Amarte significa abrazar lo que eres, abrazar lo que sientes, abrazar tu cuerpo, abrazar cada uno de tus errores, abrazar con pasion cada acierto, abraazar tu corazón y tu alma. Aabrazar todos y cada uno de tus sueños, abrazar la vida y dejar que te abrace.

Amarte significa comprender que la vida te ha hecho así por un motivo.

Valentía no es no tener miedo , valentía es seguir adelante a pesas del miedo, hacer lo correcto para ti y para el mundo.

Amarte significa no disimular y ocultar lo que eres para que te quieran, cuanto más te quieras tu mas te querrá el mundo, porque todos somos capaces de detectar la información que hay en nuestro inconsciente.

Amarte significa decir que no sabes algo cuando no lo sabes, significa admitir los errores cuando los has cometido porque tienes derecho a cometerlos.

Amarte signfiica experesar tus emociones y necesidades aun a riesgo de equivocarse. Amarte significa tener el coraje de buscar tus sueños no los de otras personas, no los que te transmitieron ni educaron sino los tuyos. , los que palpitán en tu corazón o los nuevos sueños que evolucionaron a partir de los viejos.

ERES LIBRE DE TENER SUEÑOS, LIBRE DE CAMBIARLOS LIBRE DE ELEGIRLOS

AMARTE ES SER FIEL A TUS VALORES, NO LOS QUE CREES QUE QUERRAN DE TI O VALORARAN SINO LOS TUYOS que habitan en lo mas profundo de tu corazón o los grandes valores que han ido apareciendo a lo largo del camino o los nuevos valores que van floreciendo

AMARTE significa ver en ti toda la belleza, comprender que tu inperfeccion es perfecta, que este equilibrio es el que mantiene en pie tu vida y tu existencia.

Reconocer tu valor y el inmenso valor que tienes para el mundo.

Amarte significa darte el permiso de errar y también de corregir y evolucionar porque eres libre.

Amarte significa luchar por ti , por tus sueños y desarrollo.

Amarte significa esos sueños al mundo y embellecerlos porque así llenas tu corazón de alegria.

Emprender nuevos caminos cuando los necesites y seguir adelante a pesar del miedo y la incertidumbre, la vida es un camino nunca termina y nunca es igual.

Amarte significa comprender que tu amor es suficiente.

Solo tienes que cambiar la mirada, la belleza esta en tu forma de mirar. Eres libre para observar la vida de la forma que tu quieras observarla,

Amarte significa atreverte aunque no lo hagas bien a la primera ni a la ultima.

Amarte significa abrazar tu vulnerabilidad porque la vulnerabilidad es hermosa. La vulnerabilidad te pone en contacto con gente que sufre, la vulnerabilidad es compasión.

Abraza tu vulnerabibilidad, tu fragilidad, tu miedo cuando se manifesta, tu fortaleza, porque tu eres todo eso a cada momento.

Amarte significa atreverte a darlo todo en todos los sentidos, porque cuando entregas sin miedo , tu amor, tu talento, tu fuerza, tus aprendizajes están amando al mundo además de a ti.

Amarte significar escuchar tu corazón, explorar caminos inexplorados.

Tienes derecho a equivocarte y explorar la via aunque nadie te crea y anime a hacerlo.

Abraza el camino con todo lo que en el surja, date el permiso para cambiar y evolucionar.

Amarte significa darte el permiso de aprender de otras personas.

Amarte significa darte el permiso de ser valiente y honorable de ser generosas así como de encontrar personas que te den lo mismo.

Darte el permiso de alejarte de aquello que te duele y no deja avanzar.

Tener el coraje de escuchar los anhelos más profundos , significa confiar , serte fiel y atravesar los túneles de todas maneras. Amarte significa tener el valor de demostrar lo que eres.

Darte el permiso para errar y para cambiar, según las circunstancias que van apareciendo en el camino.

Amarte significa perdonar por tu propio bien.

Amarte significa interpretar la vida de la mejor manera posible en lugar de hacerlo de esa que te bloquea.

Todo esta interconectado, eres libre para hacer aquello que te haga feliz, libre para aceptar, libre para rellenar tu corazón de serenidad pase lo que pase, si tienes que alejarte álejate pero con AMOR, si te tienes que acercarte acércate pero con AMOR, si tienes que luchar lucha pero con AMOR, si tienes que abandonar, perdónate y abandona con AMOR, si tienes que olvidar olvida pero con AMOR, si tienes que reparar, repara pero con AMOR.

Espero que te haya gustado y puedas reflexionar sobre ello

Un abrazo estelar,

Lucía

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas de ayuda?