Skip to main content

Queridas mujeres maravillosas y auténticas,

Quiero compartir contigo que vuelvo con las pilas cargadas para comenzar el nuevo año  Septiembre que coincide con mi fecha de cumpleaños. Septiembre  para mi es un mes de “retos” y “quieros”. Creo mi lista de “quieros” y la voy actualizando con el propósito conseguido. Te contaré más sobre este herramienta en otro post que sé que te va a gustar:-)

La palanca para seguir adelante es mi palabra favorita “GRACIAS VIDA” me siento agradecida de estos meses de verano conectada con mi SER y con todas las posibilidades que me presenta la vida cada día, me he permitido descansar, reirme, bañarme, tomar el sol, comidas y cenas con mi pareja y amigos,  crear, imaginar  y disfrutar a tope con los míos. Me siento una privilegiada por saborear cada momento de la vida y reconocer las emociones que se me presentan, unas veces son alegres y otras tristes pero lo bueno es el momento en que las identificas y sabes  reconocerlas y lo que te traen para tu experiencia de vida.

Para mí es vital concederme mis espacios de calma para leer, crear, meditar y visualizar todo aquello que anhelo conseguir. Pongo mi imaginación a volar y ” click” me conecto con lo que quiero conseguir y  milagrosamente me vienen las respuestas para todo aquello que he pedido. No desde hace mucho tiempo consigo esta conexión inmediata con las respuestas correctas. Cuando digo correctas me refiero a las que que están alineadas con mi corazón y mente. Vivir en coherencia me ha facilitado saber que camino elegir cada vez que tomo una decisión, os puedo decir que cuando la respuesta es correcta  mi cuerpo siente en expansión y alegría en cambio cuando la respuesta no es correcta mi cuerpo se constriñe y se pone rígido.

Tengo muchos planes creativos y divertidos que os iré contando en tu comunidad de lidera con actitud @lideraconactitud donde disfrutaremos de aprendizajes emocionantes y divertidos. He aprovechado  este verano aprovechando para actualizar mi web, guia gratuita de los 8 estrategias para liderar tu vida con actitud y mucho más que se lanzará a mediados de Septiembre. Cuando uno crece y evoluciona tus proyectos inevitablemente crecen contigo por eso Lidera con Actitud sigue creciendo y escalando para ofreceros más y más herramientas, cursos, programas, directos que os hagan vibrar en una frecuencia alta donde la sensación sea de estar viviendo una vida llena de pasión, posibilidades y motor para seguir avanzando en tu experiencia de vida.

¿Cómo ha sido tu verano? ¿Que sueños y quieros tienes en tu lista de vuelta al hogar?

 

Os leo y siento, gracias por acompañarme y seguir aumentando esta comunidad de mujeres que recuerda que hoy es buen buen día para brillar y activar tu actitud.

 

Un saludo cariñoso,

 

Lucía

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas de ayuda?
¿Que pides a la vuelta a tu hogar?