Skip to main content
Hola mujeres maravillosas y auténticas💫
Me  paso por aquí para anunciaros el lanzamiento de mi nueva creación  “ 𝟐𝟎 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐟𝐞́ 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨” un espacio seguro y cercano que te permitirá hacerte presente con tu voz, pensamientos y emociones, con aquello que este vivo en ti sobre el tema que tratemos en la semana que corresponda.
Al ser un espacio nuevo lo iré ajustando y modificando según la evolución del mismo. La duración del espacio es de 20 minutos y con una frecuencia quincenal, la plataforma elegida es Instagram directo donde la interacción contigo es lo más importante, sólo tienes  que pedirme solicitud y elevar tu  voz para compartir lo que este vivo en ti sobre el tema elegido. Con la actualización de instagram nos permite participar a 4 personas asi que cuentas más voces esten presentes más posibilidades de engrandecer nuestra perspectiva sobre el tema elegido.
“20 minutos de café conmig0”  es un  espacio humano,informal y fluído donde compartimos y crecemos desde lo que sentimos y pensamos, la opinión de otra mujer nos puede ampliar la visión sobre ese tema y darnos otra perspectiva diferente y nuevas aportaciones que nos ayudarán a crecer juntas. Es un espacio de coevolucion y coparticipación donde todas sumamos.
Os informare de las fechas y horarios  por los canales de  Instagram y Facebook y este medio.  Si aún  no estas registrada en mi pagina web o canal de you tube  “lidera con actitud con lucia Canabal “te invito a que lo hagas y te informes de todas nuestras novedades en el cana, te suscribas e invitas a alguna amiga que le puede interesar nuestra comunidad.
Y lo más importante cuando estemos en el directo de instagram  pinchar ” solicitar en el directo”  porque para mi será un placer escuchar tu voz y conocerte.
Muchas gracias y recuerda que hoy es un buen dia para brillar💫
Muchas gracias y un abrazo estelar.
Lucía

 

 

Lucía Canabal

Lucía Canabal

Mi nombres es Lucía Canabal soy mentora de liderazgo femenino con actitud y ayudo a mujeres profesionales a identificar sus pensamientos y emociones para activar tu liderazgo de éxito alineado a tus valores a través de mi método lidera 100%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas de ayuda?